Como en el Trail de San Nicolás, la corredora culminó en el primer puesto en Lobos.
El certamen reunió a más de 100 participantes y fue un éxito. Además, los deportistas del “Tambero” siguen destacándose en los Interclubes.
El equipo de la avenida Libertad cayó de visitante, 72 a 62, luego de dos triunfos seguidos.
La deportista cañuelense ya se encuentra rumbo a Mendoza, donde participará del Campeonato Nacional Federativo 2024.
La clase, a cargo de Tomás Cabrera, se llevará a cabo el próximo sábado. Hay promociones vigentes.

Plataforma digital de noticias. Lo que pasa en Cañuelas, ahora.