Un camión cargado con cigarrillos fue robado este jueves por la mañana en el kilómetro 53.500 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de Vicente Casares.
Según las primeras reconstrucciones de los investigadores, el hecho se produjo cuando delincuentes a bordo de un automóvil le cerraron el paso al vehículo de custodia que escoltaba el transporte. La maniobra derivó en un fuerte choque que dejó a los vehículos involucrados sobre el boulevard central, contra el guardarrail.
Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que el automóvil siniestrado es un Volkswagen gol rojo, que acompañaba al camión que llevaba cigarrillos.
Tras neutralizar la custodia, los delincuentes habrían logrado apoderarse del camión y escapar. De acuerdo con las versiones recogidas en el lugar, también habrían contado con al menos otro vehículo de apoyo para concretar la fuga.
Personal de la DDI y de Gendarmería Nacional trabaja en la investigación para reconstruir la secuencia del robo e identificar a los responsables.
La circulación en la zona fue asistida mientras se realizaban las pericias correspondientes.
La DDI investiga el caso.



















