La Liga de Lobos entró en etapa de definición y este lunes se jugará la ida de la final entre los elencos cañuelenses, EFIC y Uribelarrea FC. Será a las 15, en la cancha auxiliar del estadio ‘Jorge Arín’. ¿La revancha? El próximo domingo, a las 11, en el “Pinto Caetano”.
La Escuela viene de dejar en el camino a Atlético Roque Pérez (2 a 1 en el global) y el ‘Furgón’ se impuso 4 a 1 en la suma de goles ante San Miguel Las Heras.
Será la primera final del “Tricolor” en categorías mayores ante un Uribe, que viene posicionándose en todas las categorías con un trabajo integral, motivado por la plaza en AFA.
La serie será transmitida por el equipo periodístico de NacPop mediante sus múltiples plataformas.
De hecho, el club del Pueblo Natural también participará de la definición en Sub-25: el domingo disputará la ida ante San Miguel Las Heras, de visitante, a las 13, y la revancha será a siete días, en el mismo horario, de local.
Mira la primera final por aca: https://youtube.com/live/U3B8f9NfNy0?feature=share



















